WW Point Calculator: un juego para adelgazar

WW Point Calculator

La alimentación no es una cuestión de pormenores, y menos en estos días que corren, donde intentamos priorizar la salud desde todos puntos de vista para hacer frente a la rutina. Por eso, no puedes perder de vista una aplicación Android como WW Point Calculator, que funciona ayudándonos a comer mejor.

En concreto, se trata de una aplicación que nos permite ingresar los datos sobre cualquier alimento que tengamos cerca nuestro, por decir una manzana, y que nos informa al respecto, una vez ingresado también el peso del ejemplar, de toda su información nutricional.

Siendo perfecta para quienes controlar todo el día la cantidad de calorías que consumen y demás, lo bueno de WW Point Calculator es que puedes llevar la información sobre los alimentos a cualquier sitio, y además, que cuenta con una base de datos realmente interminable, por lo que muy pocas comidas se le escapan.

Incluso, para que su utilización sea mucho más sencilla, organiza toda la información de modo que se ponen los puntos positivos por un lado, los negativos por otro, y los “generales”, en una tercera ubicación. Si estás a dieta, anda seguro de que encontrarás pocas plataformas de peso y nutrientes tan completas y certeras como ésta.

El índice de masa corporal y otros

Así como el Índice de Masa Corporal o IMC es una medida de asociación entre el peso y la talla de un individuo, lo cierto es que las estadísticas de todo el mundo se encargan de demostrarnos que las personas somos mucho más eficaces a la hora de hacer dieta y cuidar nuestra alimentación cuando tenemos elementos numéricos a disposición, que cuando nos mantenemos por fuera de ellos.

Si quieres bajar de peso, tanto WW Point Calculator como otras aplicaciones semejantes pueden serte entonces de una utilidad realmente enorme.