Cinco pasos para eliminar la grasa

ejercicio.jpgCuando se trata de la erradicación de la adiposidad las teorías más ridículas abundan y contra todo pronóstico cuanto más extrañas, mas visos de veracidad adquieren para algunos.

Vamos a seguir cinco pasos, para la eliminación de esa grasa y de algún kilo que sobra.

  1. Elevar la ingestión de proteínas. Está demostrado científicamente que las dietas altas en proteínas aceleran loa eliminación de grasas.
  2. Reducid el consumo de carbohidratos y escoged los adecuados. Las mejores fuentes de hidratos de carbono de bajo índice glucémico son los copos de avena, los cereales integrales, las legumbres, las hortalizas y las verduras.
  3. Comer grasas esenciales. Las buenas se encuentran en los aceites vegetales, los frutos secos oleaginosos, los pescados grasos y los suplementos de omega 3 y aceite de semillas de lino.
  4. Beber mucho agua. El agua no aporta ni una caloría y sin embargo resulta absolutamente indispensable para la salud y la vida.
  5. El ejercicio como herramienta para alterar la composición corporal. Hacer ejercicios aeróbicos, tales como, andar en bici, salir a correr, nadar. Y si vas al gimnasio, unas rutinas de entrenamiento compuestas por ejercicios básicos.

 Aquí teneis cinco consejos muy sencillos, lo más duro, ponerlo en práctica. Así que, ánimo, que ahora que empieza a venir el buen tiempo ya sabemos lo que pasa.

Ir arriba