Últimos preparativos, a pocos meses del Mundial Rusia 2018

¿Ya tienes lista la camiseta de tu selección de futbol? ¿Estas contando los meses para gritar goooooool? ¿O eres a los que les gusta ver cada detalle de la inauguración? De cualquier forma, La futbolomanía pronto invadirá de nuevo los sentidos.

Muy pronto se adueñará de la Ciudad de Moscú, la algarabía, colorido y la euforia al ser Sede de uno de los eventos más importantes y esperados por el mundo deportivo; el Mundial de Futbol Rusia 2018 que inicia 14 de junio y será  todo un mes de derroche de adrenalina,  sueños y metas por cumplir para los países participantes en la competición.

El mundo está expectante con este evento del que se espera sea el mejor mundial de futbol  de la historia por su excelente organización, despliegue técnico, preparativos y recursos del país anfitrión.

Once ciudades rusas, San Petersburgo, Moscú, Belgrado, Kaliningrado, Kazán, Nóvgorod, Samara, Rostov del Don, Saransk, Nizhni, Ekaterimburgo y Sochi junto a sus magníficos estadios ya están listos para recibir a propios y visitantes para tan magno evento.

Preparativos para el evento y  de seguridad durante el mismo

El Presidente ruso Vladimir Putin y el presidente de la FIFA, Gianni Infantino, supervisaron en conjunto los preparativos para el evento y ultimaron detalles para garantizar la excelencia y majestuosidad de la justa deportiva, haciendo especial énfasis en la coordinación de un gran despliegue de operativos de seguridad para el resguardo del orden público, la tranquilidad de los equipos participantes y de los miles de fanáticos que llenarán las ciudades e instalaciones deportivas donde se realizarán las competencias.

El grandioso Estadio Luzhnikí, con capacidad de 81 mil asientos, espera a los miles de fanáticos que se darán cita para presenciar la ceremonia inaugural que se realizará el 14 de junio y de la cual se espera sea un maravilloso espectáculo, que luego se vestirá de gala y añoranza para la ceremonia de clausura el 14 de julio.

Como siempre, ya Panini realizó el lanzamiento mundial de su álbum de figuritas coleccionables, compañero obligado de los grandes eventos de todos los deportes, que junto con las transmisiones en vivo o en diferido o vía internet, nos harán sentir espectadores de primera línea, así estemos en los confines más alejados del planeta.

Usted también puede vivir este evento desde donde esté

El mundo entero está listo para contagiarse de la euforia que provocarán estas competencias. Por treinta días consecutivos el futbol será sinónimo de hermandad entre los pueblos de la tierra y usted también puede participar y disfrutar este evento en todos sus detalles, en la comodidad de su sillón  a través de los cualquier medio de comunicación especializado.

Así que vaya comprando sus aperitivos, organice sus reuniones familiares y con amigos y prepárense para disfrutar juntos de cada uno de los partidos, e incluso,pueden hacer algunas apuestas deportivas pude darle un toque especialal Mundial de Futbol Rusia 2018.