Ponte en forma con My Walking Challenge de Decathlon

My Walking Challenge es la última iniciativa de Decathlon con la que quiere ayudarnos a ponernos en forma ahora que se aproxima el verano. Un programa de entrenamiento distribuido a lo largo de cuatro semanas que nos ayudará a coger el hábito de hacer deporte.

ponte en forma con my walking challenge de decathlon

Todo el mundo sueña con tener un cuerpo tonificado, pero la falta de tiempo o la pereza son dos de los principales enemigos para conseguir esto. El paso del tiempo hace que nuestro cuerpo vaya perdiendo el hábito de hacer deporte, pero ahora será posible volver a estar en forma en cuatro semanas gracias al programa My Walking Challenge de Decathlon.

La idea es que a lo largo de cuatro semanas, se vaya cogiendo poco a poco la forma mediante la práctica de ejercicios que irán aumentando en intensidad. La primera semana te activarás mediante cuatro sesiones de 25 – 30 minutos. La segunda semana mejorarás tu resistencia mediante sesiones de 35 – 45 minutos, mientras que la tercera semana se llevará a cabo tres sesiones de una hora andando relajadamente. Para finalizar, te esperan tres sesiones de entre 60 y 80 minutos.

Pero antes de nada, es muy importante utilizar el material deportivo adecuado, y para ello, nada mejor que equiparte con las zapatillas de marcha activa que nos ofrece Decathlon, que al ser flexibles y ligeras te ayudarán en tu marcha deportiva.