La dieta de las 20 bananas por día

Modelo 20 bananas

Aunque más de una vez nos hemos dedicado a señalar qué dietas forman parte de aquellas que pueden ser tenidas en cuenta por el hombre y la mujer promedio, y cuáles en realidad conviene que queden de lado, una noticia de las últimas horas ha llamado la atención de todo el mundo, cuando se conoció el caso de una muchacha llamada Loni, quien tiene como principal alimento en el día la banana.

Uno podría presumir, a partir de esta premisa, que la chica come unos cinco o seis plátanos por día, pero no se trata de nada de eso, sino que ella ha misma ha confirmado a los medios internacionales que tuvieron la oportunidad de entrevistarla de forma reciente, que en una jornada promedio, puede llegar a consumir alrededor de 22 plátanos sin mayores dificultades.

Ella ha indicado, al respecto, que desayuna media sandía, seis naranjas, uvas, manzanas, ananá y banana,y si creías que en su almuerzo aparecían carnes o pastas, nada de eso, sino que continúa con “un litro de licuado de frutas compuesto de al menos seis bananas, agua, dátiles y bayas”. Es decir, a las cinco o seis horas de estar despierta, ya ha ingerido unas seis o siete bananas, realmente asqueroso.

“Solía ser muy cerrada y abúlica, y estaba casi siempre enojada. Pero ahora estoy mucho más conectada conmigo misma y con lo que me rodea”, ha explicado esta mujer, que se dio a conocer como Loni, y quien además asegura que sólo en la cena se permite comer alimentos que no sean frutas ni verduras, aunque en ese caso siempre consume, de postre, una o dos bananas.

El problema es que, por más beneficiosa que haya resultado la dieta para la chica, especialistas en nutrición de todo el mundo ya han alzado sus banderas para dejar en claro que no puede publicitarse esta estrategia de comer 20 bananas por día como saludable en ningún caso.