Consejos a seguir en la dieta Siken 2

Para que tus ensaladas y platos estén aderezados de la manera más sana, es conveniente aderezarlos con sal, pimienta, mostaza, ajo, limón, vinagre, especias, aromas, o cebollas.

El aceite de oliva es sano, pero en medida controlada, por lo que no es conveniente sobrepasar de más de una cuchara sopera por comida.

Una vez que el plan se ha finalizado, se debe comer de forma equilibrada y mantener una dieta sana, tal y como Siken Diet también indica como ayuda adicional. Los excesos y picoteos se deben evitar para no recuperar el peso perdido.

Siken Diet no solo te ayuda a conservar la línea y perder esos kilos de más, sino que te ayuda a alimentarte correctamente, sin pasar hambre, haciendo que estes en un perfecto estado físico y en buena forma.

Es conveniente también, el realizar ejercicio físico, bien sea, montar en bici, caminar o nadar, ya que ayuda a mantener un buen estado físico y fortalecer las zonas donde se ha perdido la grasa sobrante.

Siken Diet te permitirá coger estos hábitos saludables de la manera más fácil, y sin que casi te des cuenta, de manera, que cogerás una sana costumbre.

Fuente: Siken