Dieta Siken Diet: las fases

La fase inicial consiste en un plan limitado a preparados Siken, junto con verduras permitidas, café o té,  y raciones de lácteos.

En la fase de adelgazamiento ya se incluye la fruta al mediodía, junto en la cena con carne, pescado o huevo y lácteos.

En la fase de transición, el desayuno ya incorpora rebanas de pan con aceite o cereales Siken, incorporación de fusilli al mediodía o en la cena, y legumbres, pan, patatas o cereales en la última.

La ultima fase de estabilización, ya son 3 rebanas por la mañana, con carne, pescado o huevo junto con legumbres, pan, patatas o cereales en la comida, y en la cena poder incorporar una pieza de fruta.

Dependiendo de la fase en la que este, hay una tabla de raciones que se deben respetar, y a la vez indica la cantidad y que clase de alimento se puede consumir, dependiendo de la familia d estos.

Ya por último, se añaden tres dietas adicionales posteriores de mantenimiento de la dieta Siken: una para conservar la línea si se tiene tiempo suficiente, otra dieta para conservar la línea si se tiene prisa, y otra dieta si se practica deporte.

Siguiendo esta rutina, junto con la práctica habitual de ejercicio, se evitará el efecto yoyo (subida y bajada de peso continuamente), y tener un excelente estado físico, de la manera más sana y natural.

Mucha más información encontrarás en Siken.