Vive la experiencia Antigravity Yoga 2

En esta actividad, donde se trabaja en equilibrio, se activa durante toda la sesión la musculatura del core (abdomen, glúteos, parte baja de la espalda…). Los estiramientos de la musculatura de todo el cuerpo y el trabajo de la espalda que se realiza permite mejorar la postura corporal, la resistencia cardiovascular, la fuerza resistencia muscular e incrementar la flexibilidad y movilidad.

El Antigravity Yoga permite realizar muchas posiciones invertidas, y este trabajo incrementa la afluencia de la circulación sanguínea en la cabeza y con ello se produce una optimización de la capacidad de concentración y del rendimiento intelectual.

Entrenar con el Antigravity Yoga resulta muy divertido y el instructor enseña nuevas técnicas y movimientos que multiplican las posibilidades del cuerpo, que recibe un entrenamiento global. Con ello se gana una gran expresividad corporal.

La sensación de libertad que ello supone, junto con las sensaciones que surgen de trabajar en suspensión, tienen un enorme efecto anti estrés y una profunda sensación de relax.

Con estos ingredientes, ¡disfrutar de una sesión de Antigravity es una experiencia inolvidable!

Fuente: antigravity yoga