La vida sana en las mujeres, fuente de energía que necesitamos 1

Los horarios exigentes que tiene ahora las mujeres de hoy en día, hacen que seguir una dieta equilibrada, mantener un estilo de vida saludable, y mantener unos buenos niveles de energía, sean todo un reto.

Cuando hay un clima ambiental calido y agradable, aumenta la actividad al aire libre, y aumentan los niveles de energía, y se convierte en objetivo para muchas mujeres.

Las vitaminas y los minerales juagan un papel importante y vital para mantenernos saludables y con energía. La mayoría de las mujeres no consumen las cantidades óptimas de vitaminas y minerales en una sola dieta, e incluso, aquellas mujeres saludables, pueden tener una dieta deficiente. Para ayudar a aquí los niveles de energía sean los suficientes, es necesario tomar os nutrientes clave para mejorar y mantenerse en forma.

Las vitaminas del grupo B, tienen la función de convertir los alimentos que comes, en energía que necesitas para tener un estilo de vida exigente. También están involucradas en mantener el sistema nervioso sano, y están la alta demanda cuando hay momentos de estrés, que normalmente las mujeres sufren la mayor parte del tiempo.

¿Se debe tomar la píldora o el HRT? Diversas investigaciones sugieren que los estrógenos de la píldora, yla THS, pueden reducir los niveles de vital importancia para la producción de energía, y los nutrientes para las mujeres. Estos incluyen la vitamina B2, la vitamina B6, el acido fólico, la vitamina B12, la vitamina C, la vitamina E, el magnesio o el zinc. De hecho, puede ocurrir incluso una reducción de hasta un 40% de estos nutrientes vitales. Una alta calidad, que sean fáciles de absorber el suplemento vitamínico y mineral diseñado específicamente para las mujeres, aseguran que esta fórmula será entregada en aquellas zonas donde más necesiten en su cuerpo, y en las cantidades correctas para cada mujer.

Sigue en parte 2

Fuente: Wikipedia