Vive la experiencia Antigravity Yoga 1

Llega una nueva forma de entrenar, se trata del Antigravity Yoga, un sistema que refuerza todo el cuerpo de manera divertida y relajada.

Viene de los Estados Unidos, donde es un gran éxito, y es un método de lo más innovador para ponerse en forma de la manera más saludable, pero también lleno de sensaciones agradables. Se trata del Antigravity Yoga, una especie de hamaca elástica colgada del techo en dos puntos que permite un número infinito de movimientos en suspensión como si uno se moviera en un trapecio, desafiara la gravedad y pudiera volar. Concretamente este sistema creado por Christopher Harrison combina los principios del yoga tradicionales con elementos de la acrobacia aérea, el baile, el Pilates y la gimnasia sueca. Christopher Harrison es un bailarín y gimnasta competitivo de categoría mundial que adora la acrobacia, y de ahí esta creación.

Con el Antigravity Yoga se trabaja en suspensión, por lo que la columna vertebral no recibe durante la sesión ningún tipo de presión y se ‘n fomenta la alineación y la descompresión intervertebral, así como la descompresión física y mental de la persona. De hecho, tras una sesión de Antigravity Yoga se tiene la sensación de haber aprendido a volar y se disfruta de una relajante ligereza corporal.

Fuente: antigravity yoga