Malos hábitos en el gimnasio I

Para un buen seguimiento físico y saludable del cuerpo humano en el gimnasio se debe seguir y respetar unas normas mínimas de abstención de comidas, alcohol, y tabaco por lo menos.

Es imprescindible no comer minutos antes de ir al gimnasio, el cuerpo humano debe estar liviano y relajado antes de la actividad físicas tiene que hacer la comida una hora y media o dos horas antes de ir al gimnasio para un mejor rendimiento. No fumar antes de entrar al gimnasio porque quita potencia física y resistencia.

Importante no comer en el transcurso de la práctica del gimnasio, al menos que sean alguna barrita de proteína u otra cosa parecida a esta citada anteriormente y que esté recomendada por los monitores del gimnasio, no se debe beber cualquier cosa como zumos o bebidas energizantes sin ser recomendadas; la utilización del agua es la más adecuada.

Hay que tratar de llegar al gimnasio relajado totalmente, dejando fuera los problemas de la vida personal; esto ayuda a un mejor entrenamiento porque no se tiene cargas  ni mentales, el tiempo se debe utilizarlo correctamente sin ponerse a hablar con todo el mundo para que el cuerpo no se enfríe y se vuelva a calentarse varias veces.

Fuente: en el gimnasio