Ejercicios para quemar calorías fácilmente

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Si te encuentras preocupada porque los tiempos del día no te permiten ir al gimnasio, entonces debes tener en cuenta que existen muchos momentos del día en los que estás realizando actividades que no puedes dejar de lado, como llevar a los chicos al colegio o trabajar, entre las que puedes llevar adelante una especie de mini rutina que te permite quemar buena parte de las calorías que sí sigues consumiendo.

Por ejemplo, algo que debes tener en cuenta siempre que te encuentres haciendo fila para realizar trámites, una de las tareas más molestas de la vida, es colocar tus piernas de modo que el peso se distribuya entre ambas, y a partir de allí, llevar las manos hacia atrás y enlazarlas por detrás de tu espalda. Entonces aprietas los omóplatos, y sacas pecho. Con ello quemarás cinco calorías, y te relajarás muchísimo.

Antes de ir a dormir, cuando el día ya te haya golpeado lo suficiente, no podemos dejar de recomendarte que en lugar de estar dando vueltas en la cama, apuestes por hacer un poco de ejercicio, con los chicos ya dormidos. Es bastante simple, ya que todo lo que debes hacer es ponerte boca arriba, levantar las piernas, y apoyarlas en el borde de la cama, quemando diez calorías por cada diez segundos.

También hay otros interesantes momentos de los que puedes sacar provecho. Uno de ellos es mientras conduces el automóvil. Aunque te preguntes de qué forma puedes quemar calorías en esa lata, sí puedes hacerlo. Lo que debes hacer es apretar el freno, contrayendo los glúteos todo lo que puedas, lo que te permitirá quemar hasta diez calorías.

Cuando vayas a sentarte, finge que lo haces, y antes de tocar el asiento, vuelve a ponerte de pie sin tocar la silla, ya que con ello quemarás cerca de 15 calorías. Si vas a cargar gasolina, en tanto, te recomendamos que apoyes una mano en el vehículo y te pongas en puntas de pie, con lo que quemarás cerca de diez calorías.