Dieta Siken Diet

La dieta Siken Diet es un conjunto de productos y preparados alimentos, cuyas propiedades se caracterizan por ser hipercalóricos e hiperproteicas, teniendo una proporción mucho menor en hidratos de carbono, que son los principales causantes de la acumulación de grasa y el sobrepeso.

Dispone en el mercado numerosos productos y preparados, desde:

–          preparados salados, (crepes, tortillas, crema de pollo, crema de verdura, crema de champiñones, sopa fría de rúcula y espárragos, hamburguesa de verduras, puré de patatas o soufflé de pescado).

–          preparados dulces, (mousse de frutos rojos, mousse de chocolate, pastel de frutas, pastel de chocolate, pastel de chocolate negro, postre de limón).

–          desayunos, (cacao, cappuccino, cítricos).

–          tentempiés, (cake, mini cake, galletas de manzana, galletas de cacao, galletas de naranja, barritas de café, barritas de turrón, barritas de turrón, barritas de caramelo, barritas de cereales y frutos rojos, barritas de chocolate o crackers salados).

–          Cereales y fusilli.

–          etc.

No es una dieta sustitutiva, sino complementaria, es decir, debes combinar el consumo de estos productos junto con alimentos cotidianos sanos, como son las frutas, verduras, lácteos, carnes, pescados, necesarios e imprescindibles para una vida sana y nutrición óptima.

Fuente: Siken