YourSport Lite: ejercicios en casa con tu Android

YourSport Lite

Siguiendo con el repaso de algunas de las mejores aplicaciones que podemos encontrar para el cuidado de nuestro cuerpo, como venimos haciendo en las últimas semanas, en esta ocasión nos encontramos con una como YourSport Lite, de la que vamos a analizar sus principales característica, partiendo de lo que decimos siempre, es decir, conviene que un especialista nutricional analice éstas apps.

Si eres una de esas personas interesadas en el cuidado de tu aspecto físico, pero no tienes demasiado tiempo como para visitar el gimnasio, entonces no puedes dejar de descargar en tu Android una aplicación como YourSport Lite, a partir de la cual podrás entrenar en casa o en donde tú quieras, manteniendo un control estricto de cada una de las facetas de tu ejercicio.

Esta aplicación, una de las mejores que existen en cuanto a entrenamiento dentro del sistema operativo Android, te permitirá mantener tu forma en base a 20 ejercicios especialmente diseñados para trabajar todo el cuerpo, no sólo desde el punto de vista atlético, sino también privilegiando la salud, y el disfrute mientras nos sentimos mejor con nuestro cuerpo.

Entre los aspectos que se encarga de analizar esta aplicación, podemos mencionar algunos como por ejemplo el tiempo de entrenamiento que llevamos, en esa sesión en particular o en las que queramos acumular, además de los cambios en nuestro índice de masa corporal, e incluso resulta muy efectiva cuando queremos entrenar junto a nuestros amigos o familiares, ya que complementa la información de todos ellos.

Incluso, es excelente para configurar la cantidad de repeticiones que queremos realizar los ejercicios, y así no perder la cuenta ni distraernos. Evidentemente, dentro del segmento de las apps que han sido realizadas para permitirnos tener una mejor relación con nuestro cuerpo, se trata de una de las mejores.

Descarga: Google Play