Suplementos para un desarrollo muscular

Todos los suplementos de nutrición deben estar controlados por los entrenadores de gimnasios si es posible, también por los vendedores de las tiendas de nutrición. De esta manera se podría avanzar sin sufrir consecuencias de salud.

El primer paso es llevar una estricta dieta alimentaria regida por un dietético si es posible y luego van los suplementos de nutrición; aparte de multivitamínicos se puede empezar con algo de creatina como el “cellmass” que promueve la volumen de las células musculares y la proteína la proteína síntesis de glucógeno, otro batido puede ser el “creatine 100%”que es un monohidrato de creatina alemán patentado SKW creapure; esta la “creatine micronizada”, ”megakrealcalyn”, etc.

Si se ha avanzado correctamente con la creatina luego de unos meses se puede adquirir algo de aminoácidos para la ayuda a la musculatura, esto con un estricto control alimentario. Esta la”BCAA6400”que son aminoácidos esenciales y glutaminas para la construcción y aumento de masa, el “super amino 4800MG”que tiene aminoácidos esenciales y aminoácidos ramificados, luego existen un sin número más.

Un paso más son las proteínas como el “nitro tech pro series “que incrementa la masa muscular y la fuerza, está el “EGG” que lleva proteína de suero avena de grano entero, el “WHEY PROTEIN 100%” tiene el 100% de concentrado de proteína del suero de la leche ultrafiltrado; y muchas marcas más.

Fuente: gimnasio life fitness