Suplementos deportivos

Hoy en día existen una gran infinidad de suplementos deportivos para el hombre y la mujer, incluso más dirigido hacia el hombre; se han creado un sin número de marcas internacionales y unas cuantas nacionales, claro está que las marcas mundiales tienen más salida por el tiempo que llevan en el mercado que cada día se va extendiendo, aún más en el sector del hombre.

Para el hombre hay muchos complementos de nutrición: están creatinas, energizantes, ganadores de masa, quemadores de masa, proteínas, vitaminas y ácidos grasos, etc. Todos estos suplementos deben estar administrados y recomendados por personas entendidas en el sector, ya sean de tiendas de nutrición o monitores deportivos.

Cuando un joven que va al gimnasio y desea ver rendimientos más progresivos en su musculatura debería primero pedir la asistencia del monitor y luego que le recomiende primeramente vitaminas y ácidos grasos por ejemplo; puede un “anavite” que tiene una mezcla perfecta de multivitaminas, también puede ser un “vitakic harcore” que son elementos esenciales en la dieta diaria.

Si se inicia de una manera sana los entrenamientos sin abusar de estos batidos y dependiendo del resultado que se quiera tener se puede dar un segundo paso; los máximos resultados se llegan a obtener si se lleva con todos estos batidos y entrenamiento una gran y estricta dieta alimenticia, ya que los mayores resultados se dan con la alimentación; más o menos es un 80 por ciento lo que ayuda la dieta alimentaria.

Fuente: don body