Milicia Style, una nueva forma de entrenar

Milicia Style

Si ayer hablábamos del Yoga Booty Ballet, una nueva forma de entrenar en los gimnasios de todo el mundo, hoy seguimos con el repaso de estas novedosas técnicas que viene llamando la atención, para hablar específicamente de lo que sucede con el Milicia Style, un nuevo modo de ejercitar el cuerpo que está siendo buscado por famosos en todo el planeta.

Como sus desarrolladores han explicado, se trata de la coordinación de hasta seis niveles de entrenamiento, que de acuerdo a la forma en la que se llevan a cabo nos permiten acceder a distintos beneficios corporales, como por ejemplo perder peso, tonificar o ganar masa muscular. Su creador, José María Garro, cree que es la técnica ideal para elevar el rendimiento físico sin aburrirnos.

“Se llama Milicia porque exige rigor, constancia y sacrificio. Se pretende llegar a los ejercicios propuestos en el menor tiempo posible, reduciendo el descanso al mínimo. La milicia no es una actividad aislada ni tampoco su rigidez es igual para todos. Por el contrario, es un estilo de vida con un método personalizado dado que cada alumno es diferente”, ha añadido esta misma persona a los medios de comunicación.

Del mismo modo, si estás interesado o interesada en este tipo de entrenamiento, debes saber que la clase dura 45 minutos y se trabajan todos los grupos musculares de forma aislada, algo que como hemos visto se viene poniendo muy de moda en todas las nuevas técnicas de ejercicio físico que van surgiendo alrededor del mundo.

Para poder elevar nuestro rendimiento, nos encontramos con hasta seis niveles, y sólo en el último se considera que la persona se puede llegar a entrenar a sí misma. Por otro lado, no existe una limitación de edades, ya que se puede realizar desde los 15 años a los 70, con cargas y descansos de acuerdo a las edades.

Ir arriba