Las mejores apps de iOS para hacer ejercicio

Fuente: maestrodelacomputacion.net/

En esta entrada describiremos algunas aplicaciones que nos servirán de gran ayuda a la hora de realizar nuestros ejercicios, y de calcular las calorías que ingerimos. Ya no tenemos excusa para hacer deporte, tenemos incluso entrenador personal en nuestro móvil para aquellos que no se atreven a realizar ejercicio por desconocimiento.

Las siguientes aplicaciones de iOS, han sido un éxito es descargas, y han recibido multitud de magníficas críticas por sus usuarios:

Fuente: maestrodelacomputacion.net/
Fuente: maestrodelacomputacion.net/

Runtastic Pro

Su precio es de 5.49 Euros, pero dispone de una versión gratuita. Runtastic Pro nos permite hacer un seguimiento de nuestro entrenamiento, ya que corriendo, andando, haciendo senderismo, etc. Nos permite ver nuestra velocidad, distancia recorrida, calorías quemadas, además de poder comparar con tus amigos, y subir a las redes sociales tus resultados. Como curiosidad, Runtastic Pro, contiene voces grabadas, que en carrera de vez en cuando te va animando hasta conseguir tu objetivo.

Mountainbike Pro

Igual que Runtastic Pro, su precio es de 5.49 Euros, pero también tiene una versión gratuita. Es la aplicación perfecta para ir en bicicleta, calcula velocidad media y punta, el Gps le marcará la ruta seleccionada, la distancia recorrida, las calorías quemadas, y el nivel de altitud.

Virtual Trainer

Una aplicación gratuita, que contiene más de 250 ejercicios orientados al Fitness. Contiene más de 120 programas, tanto de cardio, peso corporal, carrera, etc. Una aplicación esencial para afrontar retos como la pérdida de peso o el desarrollo de la musculatura. Los ejercicios van desde los 6 a los 60 minutos, e incluyen fotografías para no tener ninguna duda sobre los ejercicios.

Podómetro Pro

También de pago, 3.59 Euros, pero como el resto con una versión gratuita. Los expertos recomiendan dar 10.000 pasos diarios, y de eso se encarga Podómetro Pro , de calcular cada paso que das, informar de la velocidad, de la distancia recorrida, y de la frecuencia del paso. Lo bueno que tiene Podómetro Pro, es que no existe necesidad de configurarlo antes de salir, como en otras aplicaciones, simplemente es dar a un botón y comenzar a andar.

Más adelante os informaremos de las mejores apps para Android.

Y vosotros, ¿Habéis usado alguna de éstas aplicaciones? ¿Qué os parecen?