La hidroterapia de colon

Cuando mejoramos nuestros hábitos alimenticios, nos sentimos muy orgullosos, damos paso a una vida más sana, pero hemos de tener cuidado, pues quizás esto no sea suficiente.

El estreñimiento puede ser un problema aparte de llevar una vida sana, el tener molestias al ir al baño, es un sufrimiento muy dañino.

Laxantes, infusiones, productos para combatirlos, a veces no son suficientes.

La hidroterapia de colon es una terapia muy efectiva y que da solución a este problema, el cual, se genera por la obstrucción del intestino, en el cual, se pueden producir residuos tóxicos si no lo controlamos, dando lugar a enfermedades del aparato gastrointestinal.

Este tratamiento, consiste en limpiar las paredes del colon, el cual, se encuentra antes del tubo digestivo. Se realiza con la colocación de un cánula a modo de enema, la cual, después es desechable. Por ella ingresa el agua a presión, con equipos sofisticados. Durante una hora, el agua circula llenando los intestinos y vaciándolos. En el último recorrido, se incluye en el agua oxígeno y ozono, logrando un resultado fabuloso.

Los pacientes que se les ha practicado, no dicen de haber notado ningún malestar.

En el proceso final, se realizan masajes en el estómago para ayudar a expulsar lo que queda dentro del intestino.

Cuando no sabemos si esto nos está pasando, si estamos acumulando residuos dentro de nosotros, los síntomas que se sienten son: ojeras, mal aliento, estreñimiento, varices, acné, celulitis, migrañas, dolores musculares y alergias. Ten cuidado, debes estar alerta a cualquier síntoma.

Fuente: hidroterapia de colon