La compañía Fruit Fusion, propone incrementar el consumo de frutas y hortalizas

La Feria Internacional del sector de Frutas y Hortalizas, llamada Fruit Attraction, con la colaboración de Madrid fusión y organizada por la compañía FEDEX e IFEMA, han diseñado un completo programa para la celebración de Fruit Fusión 2011. Fruit Fusión volverá a tener un espacio de innovación de los mejores productos de las huertas, su objetivo principal es servir de plataforma para incentivar el consumo de verduras, hortalizas y frutas.

Está planificado en varios temas, los cuales empezaran a partir del 19 de Octubre y culminara el 21 del mismo mes.

Las demostraciones de cocina, durante esos tres días, mostraran los exquisitos productos hortofrutícolas de cada comunidad, estarán presentes en todo el proceso de Fruit Fusión, acompañado de los mejores cocineros y están distribuidas así:

El miércoles 19 de Octubre, tendrán el concurso de cocinero verde, en las cuales participaran 4 Escuelas de la Comunidad de Madrid, se enfrentaran en la cocina de Fruit Fusión, para conseguir la mejor receta Verde, y al final añadirán un ingrediente sorpresa.

El tema Green Tasting será a partir del día 19 y 20 de octubre, en la cual Fruit Fusión, ofrecerá una degustación de productos a cargo de las empresas expositoras. El jueves 20 de octubre se conocerá al ganador de la primera edición del premio al Mejor Plato Vegetal del Año.

También tendrá un espacio de zumoterapia, en el cual se prepararan exquisitas combinaciones de frutas y, por último, el viernes 21 de octubre, se desarrollara la competición dirigido a la segunda edición del concurso tallado en frutas y hortalizas y se hará también la entrega de premios.

Información completa del programa 30.09_programa_fruit_fusion_2011

Fuente: ifema