Firmeza y celulitis

La firmeza es muy saludable para nuestro cuerpo. La guerra contra la celulitis nunca es milagrosa. Cuando se comienza a perder peso, no solamente se ha de seguir con una dieta sana, esta debe estar acompañada de ejercicio físico.

Es cierto que existen diversos “quema grasas” para unirlos a la dieta y al ejercicio físico, uno de ellos son el té verde y la carnitina. El té verde tiene una gran propiedad beneficiosa para nuestro organismo que es el quemar grasas, es cierto, que tiene numerosos beneficios más, pero este quizás es el más importante.

La carnitina es su principal aliado, este es un aminoácido cuya función es transportar los ácidos grasos desde la sangre hasta las células, para que éstas actúen sobre ellas y la quemen.

Si reducimos toda la grasa posible con complementos como estos, nuestra salud se verá incrementada a la larga, incluidos, por supuesto, el ejercicio físico, elemental para el organismo y una buena dieta equilibrada baja en calorías. Podremos así consumir y quemar con mayor potencia el nivel de grasa que perjudica a nuestro cuerpo, conseguir firmeza de forma saludable y atacar esa molesta celulitis, que simplemente es la acumulación en ciertas partes del cuerpo del tejido adiposo, lo cual forma nódulos de grasa, toxinas y agua. En ocasiones a la celulitis se le denomina la famosa piel de naranja tan odiada por las mujeres, pero como ya se ha dicho antes, una buena dedicación contra estos efectos nos puede ayudar a hacerla desparecer, dando como resultado, un cuerpo firme y saludable.

Fuente: guía celulitis