Estación cardiovascular Crosstrainer

ESTACIÓN CARDIOVASCULAR CROSSTRAINER

-¿Qué es? Es un tipo de máquina elíptica que te permite andar y correr eliminando la fase aérea. De esta manera se reduce considerablemente el impacto sobre las articulaciones.

-¿Cómo funciona? Tiene una amplia gama de rutinas para realizar trabajos de capacidad y potencia aeróbica y también quema de grasas. Gracias a su diseño, esta estación muscular te permite involucrarse si lo deseas el tren superior y el tren inferior vez (haciendo un entrenamiento más intenso) o bien sólo trabajar el tren inferior. Para hacerlo sólo tienes que coger los brazos móviles y moverlos o cogerte de las manecillas centrales. Al igual que el tapiz rodante, te controla las pulsaciones para que puedas hacer un entrenamiento seguro y efectivo.

– También en sesiones dirigidas: el Indoor Walking es una actividad dirigida que se realiza con unas crosstrainers específicas. En esta actividad se aprovecha el movimiento elíptico de esta máquina y el efecto motivador de una clase dirigida (grupo de gente y música), para realizar una clase divertida, para todos los grupos de edad y estados de forma, y muy efectiva tanto para mejorar la condición física como para perder peso, reduciendo el riesgo de lesión.

Fuente: musculación