Endomondo, convierte tu BlackBerry en un personal trainer

Los personal trainers de carne y hueso son bastante costosos, lo sabemos todos los que alguna vez hemos contratado a alguno. Y si mejor aprovechamos que varios de nuestros lectores poseen smartphones de la firma BlackBerry para presentarte una aplicación que te permitirá convertir esta plataforma en su propio entrenador personal, podemos hacerlo a través de la descarga de una aplicación como Endomondo.

Concretamente, se trata de un app que se ha destacado en los últimos meses a nivel internacional, siendo considerada por muchos como la “red social deportiva” por excelencia, sobre todo interesante para nuestros seguidores que se encuentran en América del Sur, y que por estas semanas comienzan a sentir la llegada del verano con todas sus fuerzas.

De todos modos, si te hallas en España, tienes un BlackBerry, y no piensas abandonar tu rutina de entrenamiento ni siquiera en invierno, debemos recomendarte de la misma forma esta aplicación, perfecta para los amantes del deporte, ya que te permitirá ajustar enormidad de elementos funcionales de la misma, para disciplinas como ciclismo, running, caminata deportiva, patinaje, remo, natación, y otros.

Además, como Endomondo está indexado con Google Maps, podemos ir observando en los sistemas de cartografía desarrollados por el buscador más utilizado del mundo, los espacios en los cuales nos estamos moviendo. De este modo, y aunque te alejes más de la cuenta en una ciudad desconocida, siempre sabrás como volver a tu punto de partida.

Entre los elementos parametrales que Endomondo pone a tu disposición, entonces, podemos mencionar algunos como total de prácticas, distancia recorrida, vueltas al mundo, viajes a la luna, velocidad en kilómetros por hora, calorías quemadas, y hamburguesas quemadas, lo que le hace realmente divertido. Y justamente la diversión es uno de los elementos básicos para que nunca dejemos de cumplir con nuestra rutina de entrenamiento.