Consejos para adelgazar, cambiando tu estilo de vida

Hoy os traigo unos cuantos consejos para adelgazar, sobre todo en nuestro estilo de vida, después de que el otro día os dijera una serie de hábitos que tener cada día en vuestra rutina, con el fin de ayudar a nuestra dieta y ejercicio diario, si los sumáis al listado de consejos que os pondré hoy, tendréis el éxito asegurado, y cumpliréis vuestros objetivos contra la báscula.consejos para adelgazar

Este es el listado de consejos para adelgazar:

  • En la comida si no camina o nada, no te lo comas

Los alimentos procesados están repletos de grasas insalubres y de edulcorantes artificiales.

  • Échate unas risas

Una sesión de carcajadas de entre 10 y 15 minutos diarios mejora el consumo energético semanal en 280 calorías. Repasa tu serie cómica favorita.

  • Multiplica tu peso ideal por 10

Para saber cuántas calorías puedes consumir diariamente. Así sabrás cuál es tu meta con más claridad.

  • Elimina los carbohidratos nocturnos

Los hombres con más peso tienen más probabilidades de consumir el 25% de sus calorías después de la cena.

  • Corta la comida en tiras y haz montoncitos

Comerás menos pero te sentirás más lleno.

  •  Pide un plato grande único en lugar de varias cosas de picar

Los platos pequeños hacen que comas de más.

  • Coge la comida con palillos

Recorta el consumo de calorías en un 30% comiendo con palillos para ir más despacio.

  • Corta la comida en trozos

La gente cree que la comida cortada es un 27% más abundante que la misma cantidad de verduras enteras.

  • No comas delante del ordenador

Consumirás 250 calorías menos al día que los que comen y trabajan al mismo tiempo.

  • Escucha música mientras entrenas

Que vaya creciendo en intensidad durante el entrenamiento, te ayudará a cansarte menos.

  • Pícate con la acupuntura

Hazlo una vez a la semana para perder 4,5 kilos extra en tres meses. Los puntos de presión disparan impulsos eléctricos que suprimen el apetito.

  • El estrés laboral es lo que más lleva a comer de más

Respirar de manera controlada durante dos minutos, centrándote en el diafragma, mitigarás los pinchazos de hambre.

  • Espera antes de pedir el segundo.

Tu cerebro tarda 20 minutos en hacerte saber que estás lleno.

  • Deja pasar un máximo de tres horas entre cada comida

Esto garantiza que tu ritmo metabólico no fluctúe.