Alimentos para tener una cola firme

alimentos trasero firme

Considerando que aún faltan algunas semanas para el final del verano, y que de todos modos un buen trasero es digno de lucirse en cualquier momento del año, muchas lectoras nos han preguntado qué alimentos son buenos para la firmeza de la cola, y por eso vamos a realizar una recopilación de aquellos que bajo ningún motivo pueden faltar en tu dieta, y los motivos de esa elección.

El primero de estos alimentos que consideramos indispensables, son los huevos, aunque en este sentido hay que hacer una aclaración y conviene ser cuidadoso. Se trata de consumir únicamente las claras o una sola yema. El secreto está en el componente denominado albumina, que se caracteriza por evitar el aumento del colesterol, además de incrementar la masa muscular.

La carne magra, aunque no demasiado beneficiosa en otros sentidos, es muy buena siempre y cuando estés priorizando la firmeza de la cola. De todos modos, conviene que dejes de lado las carnes rojas, para apostar directamente por otras como pollo sin piel, pescado, ternera, pechuga de pavo y atún, que ofrecen buena cantidad de proteínas. A eso podemos sumar algunas legumbres como lentejas, garbanzos, alubias y soja.

Por otro lado, igualmente importantes son los frutos secos o semillas, como por ejemplo nueces, cacahuates y almendras. En este caso, su secreto es que son ricos en grasas saludables que te ayudan a aumentar los glúteos. Si además los complementas con buenas porciones de frutas y verduras, como plátanos, fresas, peras, manzanas y zanahorias, mejor aún.

Finalmente, y sobre todo si estás haciendo una rutina de ejercicio físico para aumentar el volumen y la firmeza de tus muslos y cola, debes consumir también hidratos de carbono, más que nada pastas de trigo integral, pan de trigo y harina de avena, reduciendo las grasas saturadas al mínimo.