Cinco ejercicios para mejorar tus glúteos

entrenamiento trasero

Una de las principales preocupaciones que tienen las mujeres, sobre todo aquellas que van a gimnasios, salen a correr y se preocupan por el aspecto de su cuerpo, tiene que ver directamente con el estado de sus glúteos o cola, considerando que apuestan siempre a hacer todo lo posible para que se vea lo más firme que se pueda.

Pues bien, entonces vamos a recomendarte hasta cinco ejercicios que resultan sumamente interesantes en este sentido, comenzando por las sentadillas, ya que son un movimiento funcional de la vida cotidiana, y que como es uno de los pocos que practicamos todos los días, ayuda a fortalecer las piernas casi por completo, y tiene menos impacto sobre el resto del cuerpo.

En otro sentido, tampoco queremos que dejes de practicar algunas otras variantes como por ejemplo la subida de escaleras o montañas o montes que tengas cerca de tu casa. Se trata de un método tan efectivo, que incluso deportistas multimillonarios suben escaleras comunes y corrientes para entrenarse.

Aunque algunos las critiquen, la verdad es que las estocadas resultan otro método muy efectivo en este sentido, y de hecho si vas a gimnasio y le preguntas a tu profesor, te encontrarás con que el mismo te las recomienda directamente.

Por otro lado tenemos la elevación de caderas, que nosotros recomendamos especialmente para aquellas personas o mujeres que quieren aprovechar los períodos de descanso corto del entrenamiento para relajarse por completo.

Finalmente, las patadas de burro son una de las más clásicas y eficientes formas de entrenar que tenemos en este sentido, aunque conviene practicarlas cuando ya llevamos un tiempo entrenando con alguna de las técnicas anteriores.

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