Actividades que queman 100 calorías

 

Las personas que suelen dedicar buena parte de la semana a la realización de actividades físicas de tipo aeróbico, estarás acostumbradas a contabilizar aquellos movimientos del ser humano que le permiten quemar calorías. En este caso, y para darte una mano, vamos a estar analizando algunas de las actividades que te permiten quemar 100 calorías.

Si analizamos las actividades puramente de entrenamiento que te ayudan a quemar calorías, podemos mencionar, 23 minutos de ciclismo, 8 minutos de la tradicional máquina elíptica, saltar la cuerda por espacio de 9 minutos, levantar pesas por 15 minutos, remo durante 13 minutos, nado moderado durante 15 minutos, o caminata a paso medio por 20 minutos.

Pero también hay actividades de ocio que te permiten quemar esta cantidad de calorías. Entre ellas podemos mencionar lanzar el balón al aro, como en baloncesto, o bailar, por espacio de 20 minutos. Jugar boliche por media hora también es una buena alternativa, así como lanzar los dardos por espacio de 35 minutos, o cargar palos de golf, mientras juegas este deporte, por unos 15 minutos.

El jardín es uno de los sitios de la casa en donde también podemos realizar este desgaste. En concreto, estaremos quemando 100 calorías siempre y cuando cortes el césped durante espacio de 20 minutos, cuando pintes la casa o las cercas por unos 18 minutos, barrer las hojas por espacio de 23 minutos, o lavar el automóvil por otros 20 minutos.

Si piensas en las actividades diarias, en tanto, que te permiten quemar esta cantidad de calorías, podemos mencionar el caminar cargando a un niño, por 14 minutos, limpiar la cada por 26 minutos, 40 minutos lavando los platos, reorganizar los muebles también por 14 minutos, o barrer la casa por 23 minutos. Si tienes un perro, por último, sacarlo a pasear te permitirá quemar 100 calorías cada 26 minutos.