Los tipos de mujeres que van al gimnasio

Si has ido al gimnasio en algún momento de tu vida, y sin importar que seas hombre o mujer, comprenderás lo que decimos cuando hablamos de los tipos de féminas que se hacen presentes en estos espacios de entrenamiento. Desde aquella amiga de todos, hasta la fanática del baile, queremos presentarte en esta ocasión en Opensportlife.es, los tipos de mujeres que normalmente podemos encontrar en el gym.

Comenzamos, claro, con la amiga de todos, aquella que puede definirse por pasarse más tiempo hablando con los demás socios del gimnasio que ejercitándose. Y no sólo habla con el encargado o entrenador, sino con cualquier conocido y hasta nuevo. Pero si ella es molesta, qué decir de las exhibicionistas que se la pasan dando vueltas desnudas en el vestuario como si estuvieran en sus propias casas.

Mujeres gimnasio

Desde luego, tampoco suelen faltar en el gimnasio las grandes fanáticas del baile, aquellas mujeres que cuando suena una buena canción de fondo, no pueden evitar dejar las mancuernas y las máquinas, y ponerse a bailar como locas. Y si están las adictas al baile, también debemos hablar de las que no pueden vivir sin sus móviles. En este caso, la diferencia es que parece que siempre tuvieran un mensaje que debe ser contestado de inmediato.

Otro espécimen claro de mujer que siempre está en nuestro gimnasio amigo es el de aquella que va apretada por la vestimenta. Claro, uno de los principios del entrenamiento es que debemos estar cómodos, pero ellas no lo entienden así. Y además están las narcisistas, las que suelen ejercitarse cerca de los espejos para admirar su cuerpo, y no de vez en cuando, sin absolutamente siempre.

También tenemos un colectivo común en aquellas mujeres que suelen ir al gimnasio y desconcentran a todo el mundo pues no dejan de gritar entre ejercicio y ejercicio. Y cómo no, la producida que va toda coqueta y perfumada, o aquella que se encuentra tan enamorada que no sólo se anota en el gimnasio al que va su pareja, sino que no deja de estarle encima todo el tiempo.