Relojes de Garmin para hacer Running

Si eres de los muchos españoles que en los últimos tiempos se han apuntado al Running, entonces no puedes perder de vista que muchas firmas internacionales están comenzando a lanzar complementos y accesorios que nos permitan disfrutar más de este tipo de actividad física. En este caso en particular, queremos hablar entonces de los relojes de Garmin, que han sido especialmente desarrollados para los que aman salir a correr.

El caso es que aunque Garmin ya había presentado hace algún tiempo una serie de productos al respecto, ahora ha decidido renovarlos y la verdad es que están muy mejorados con respecto a las series anteriores. De esta forma podemos encontrarnos con dos modelos inteligentes, los que han sido denominados Forerunner 220 y Forerunner 620.

Forerunner 220 y Forerunner 620

A la hora de hablar de estos dispositivos, tenemos que decir que se trata de relojes con GPS para correr, considerados los primeros accesorios que debemos considerar cuando queremos sacar más provecho a nuestro entrenamiento de Running. Desde luego cuenta con las principales novedades del caso, como un diseño de avanzada, y toda la información que podemos necesitar en nuestra salida a entrenarnos.

“Los nuevos Forerunner 220 y Forerunner 620 brindan una experiencia totalmente nueva, incluyendo información que no conocíamos hasta ahora, como el tiempo de contacto con el suelo, la postura corporal al correr o el tiempo en que llegaremos a la meta. Combinan diseño extra delgado con pantalla color y nuevas tecnologías de medición, para ayudarnos a conocer y mejorar nuestra performance”, ha señalado en este respecto Inés Berasategui, Country Manager de Garmin en mercados hispanos.

A la hora de pensar en los elementos informativos a los que podemos acceder por parte de ambos dispositivos, se encuentran algunos como por ejemplo la medición de las velocidades que alcanzamos, además de registros de distancia y ritmo, y cuánto estamos frente a sitios techados. La diferencia entre ambos, finalmente, es que el FR 620 posee una pantalla táctil, que no tiene el FR 220.