Me duermo en el trabajo, ¿qué como para rendir más?

Alimentos oficina

Si te ha pasado últimamente que estás en medio del trabajo en la oficina, y te das cuenta de que te falta algo de energía para poder hacer frente a todas las tareas que te esperan, tienes que saber que existen dos grandes secretos para sacar lo mejor de ti. Lo primero es descansar bien, y lo segundo e igual de importante es alimentarnos de la forma correcta, obteniendo todos los nutrientes necesarios en estos casos.

Los alimentos que nos dan energía

Comenzando con la lista de aquellos alimentos que la naturaleza ha formado para que nos den energía, tenemos que mencionar en primera instancia necesariamente los cereales. Más allá de que son ricos en vitaminas, minerales y proteínas, también son el gran símbolo del desayuno, la comida más importante del día.

Luego, ya si estás en la oficina y no tienes posibilidad de comer cereales, siempre puedes hacerte unos minutos para comer una fruta. Entre ellas recomendamos especialmente las manzanas y los plátanos, y si todos los días puedes consumir una distinta, pues mucho mejor. Otra buena alternativa, si tienes un tupper y algo más de tiempo, es llevar un plato de verduras ya preparadas.

Ahora bien, suponiendo ya que tengas entre media hora y una hora completa para realizar el almuerzo en la oficina, y si quieres encarar la última parte del día laboral con toda la energía necesaria, no podemos dejar de recomendarte que consumas pescado, gracias a características entre las que se encuentran sus proteínas y su bajo contenido.

Finalmente, algunos otros buenos alimentos que nos pueden dar energía en el trabajo, pero sobre los cuales conviene no pasarnos, son la carne, los frutos secos, y el chocolate, sobre todo el que viene hecho en base a cacao y no tiene leche.