Prepararse antes de un esfuerzo físico

logomarcas CITRUS

 

A la hora de realizar un ejercicio físico prolongado, es muy importante que preparemos nuestro cuerpo para esa actividad que vamos a realizar, y esto pasa por la ingestión de alimentos que nos proporciones la energía necesaria para su práctica, como son los carbohidratos, además de la ingesta de líquidos para evitar la deshidratación y evitar así sufrir problemas mientras que realizamos esos ejercicios.

Muchos piensan que basta con hidratarse mientras se realiza el ejercicio, pero igual de importante es hacerlo en los minutos  previos al inicio de la actividad, como una vez que hayamos terminado de realizarla.

A la hora de hidratarnos, el agua no siempre es suficiente, ya que durante la fase de sudoración, nuestro organismo va perdiendo sales minerales que es necesario restablecer. Es aquí donde entran en juego las bebidas isotónicas, como Powerade ION4, que ha sido creada específicamente para cubrir las necesidades de hidratación y mejorar tanto el rendimiento físico como mental de los deportistas.

botellas poweradel

Además de hidratar, Powerade ION4 repone cuatro de los electrolitos que se pierden mediante el sudor, como son el sodio, el potasio, el calcio y el magnesio. Estos electrolitos ayudan al cuerpo a absorber de forma más rápida los líquidos, manteniendo de esta forma una correcta hidratación.

La bebida energética Powerade ION4 está pensada para todo tipo de deportistas y ofrece una gama de sabores para que cada uno se decante por aquel que mejor se adapte a sus gustos. Entre estos sabores están: Ice Storm, Citrus charge y Blood Orange.

Si quieres disfrutar de una práctica de deporte sin correr riesgo de deshidratación, apuesta por bebidas isotónicas como Powerade ION4, que te ofrece todo lo que necesitas para la práctica de tu deporte favorito.