Leotron, para esos momentos en los que te falta la energía

pack_leotron

Hay momentos en nuestra vida en los que parece que la batería que nos da la energía necesaria para realizar nuestras actividades físicas nos falla y es necesario recargarlas. Para esos momentos de debilidad nada mejor que apostar por los complejos polivitamínicos que nos aporten todos los elementos necesarios para disminuir el cansancio y la fatiga.

Entre los complementos polivitamínicos que nos podemos encontrar, hoy os queremos hablar de Leotron que nos aporta el 100% de la cantidad diaria recomendada de vitaminas además de 4 minerales, proporcionando una dosis de energía extra gracias a que se compone de 50 mg de ginseng coreano y 30 mg de jalea real.

Son muchos los beneficios que aporta Leotron, entre los que podemos destacar la mejora en el rendimiento físico y mental, aumento de la concentración y la memoria o la reducción en el cansancio y la fatiga.

Pensado tanto para hombres como para mujeres, Leotron nos ofrece dos tipos de productos que nos ayudarán a sobrellevar de mejor forma esos esfuerzos que realizamos en nuestra vida.

El primero de ellos es denominado Leotron Fast Energy, un producto donde se combina la Taurina y la cafeína que ayuda a reforzar tu energía, manteniéndola al máximo durante dos horas. Este producto nos ayudará a aumentar el rendimiento físico, potenciar la energía y reducirá el cansancio.

Por otro lado nos presenta Leotron Energy & Beauty, que además de ayudarte en esos momentos de fatiga, aporta Resveratrol, un producto antioxidante que nos ayudará a prevenir el envejecimiento prematuro. Entre sus características podemos destacar que reduce el cansancio, estimula la formación de colágeno y aporta las vitaminas y minerales necesarias para el organismo.

Además desde el pasado mes de mayo, Leotron es presentado en dos nuevos envases. Uno en formato ahorro de 60 cápsulas pensado para toda la familia, y el formato Leotron Fasta Energy Pocket que contiene dos sobres bucodispersables.

Para los momentos de fatiga y agotamiento, apuesta por Leotron para que te aporte ese plus que necesitas.