Entrenador personal de boxeo olímpico

Existe la posibilidad de contratar un entrenador personal de boxeo, un deporte que permite alcanzar un buen acondicionamiento físico con muy poco tiempo. Conoce los beneficios de esta práctica.

Entrenar con campeones. Los entrenadores de boxeo son deportistas que se dedican profesionalmente al boxeo olímpico y están federados.

Aprender un nuevo deporte. Los entrenadores de boxeo enseñan la técnica de boxeo y los movimientos que requiere este deporte. El contacto puede ser limitado o no según los requerimientos de cada cliente, ya que el entrenamiento se adapta al nivel físico y objetivos de cada persona. Se trabajan los golpes, los desplazamientos y se entrena en el ring, con el saco, con manoplas…

Muchos beneficios. El boxeo mejora la resistencia cardiovascular, la fuerza explosiva y la fuerza-resistencia muscular del tren inferior y del tren superior y los músculos de todo el cuerpo. Mejora la coordinación, la agilidad y quema muchas calorías. El gasto se sitúa entre 600 y 800 calorías por hora.

Más autoestima. El boxeo olímpico da más seguridad en uno mismo y también autocontrol. Se incrementa la autoconfianza, no sólo porque se mejora la imagen corporal, sino porque enseña métodos de autodefensa.

Seguridad garantizada. Los entrenadores de boxeo tienen una amplia experiencia, lo que garantiza un entrenamiento saludable y seguro.