Elevar la autoestima

¿Cuantas veces nos hemos levantado de la cama  pensando que este no es un buen día? Todo se pone en nuestra contra. Esto es debido a la falta de seguridad propia, para ello, hemos de pensar en algunas tácticas para recuperarla y no ir deprimido durante el día, pues esta no es una buena manera  de afrontar ni el día ni la vida misma.

Hemos da aumentar las endorfinas, esas sustancias que se producen al practicar deporte y que causan bienestar. Con solo diez minutos trotando por la mañana o haciendo estiramientos, te sentirás mejor.

Elimina los pensamientos negativos, hemos de pensar en todo lo contrario, por ejemplo, si tienes muchas cosas que hacer durante el día, has de pensar que eres la mejor y la persona más adecuada para hacerlo, así se aumenta el optimismo.

Busca por el armario aquella prenda de ropa que te compraste porque tanto te gustaba y póntela, una  ropa interior sexy y unos labios llamativos, conseguirán subir tu autoestima.

Olvida la frase “debería hacer…” y piensa en lo que tienes que hacer y te puede realizar. No te obligues a conseguir las cosas, sino a motivarte para ello, pues si lo deseas y lo consigues, estás respondiendo a tus deseos.

Un buen truco que tienen los actores para sentirse seguros de sí mismos, es improvisar. Esto hace que confíen en sus instintos y enfrentarse a situaciones inesperadas. Aprender a dejarse llevar por el momento, es aprender  a ser tú misma.

Vea apuntando y recogiendo frases que te gusten. Las puedes ir poniendo en tu mesa de trabajo, en el móvil… cuando las leas, te subirán la autoestima.

Fuente: linea y forma