El programa Peace Revolution

Sentir la paz interiormente, es signo de sentirse bien, está dentro de un estilo de vida, aunque esto parece difícil de alcanzar. La meditación, es una buena forma de alcanzar esta paz interior.

Al alcance, en Internet, tenemos un programa de meditación llamado Peace Revolution, el cual, es ideal para comenzar en el mundo de la meditación, es online y es totalmente gratuito. Su lema, es que para lograr la paz exterior, primero ha de encontrarla en uno mismo.

El creador de este proyecto es el maestro budista Dhammajayo Bhinkku. Su objetivo, es impulsar la paz a través del mundo de la meditación.

Si deseas comenzar, solamente te tienes que registrar en la página y comenzar, eso sí, has de ser constante para conseguirlo, además de tener voluntad y ganas de encontrar la mejoría.

El maestro, intenta que tu mente está en blanco, esta es la técnica del maestro, pues parece increíble lo que nuestras cabecitas encierran dentro de ellas, nuestras mentes siempre están ocupadas aunque no lo parezca.

Con la voz del maestro que te guía a través de Internet, se logran los pasos de la meditación, parece increíble, pero se logra despejar la mente totalmente por medio de sencillos ejercicios de respiración, una vez que lo vas consiguiendo, no se quiere detener.

Los beneficios que se obtienen, son una mejoría en la respiración, aprender a tomarse tiempo para uno mismo, dejar a un lado los problemas y preocupaciones, pensar con claridad y cambiar lo negativo por lo positivo.

Fuente: linea y forma