El boxeo

El boxeo es uno de los deportes que pueden mantener en forma ¿lo has pensado alguna vez?. Muchas mujeres ven en este deporte un gran potencial de desarrollo.

El boxeo, por mucha fama de deporte violenta que tenga, aporta una excelente condición física en su práctica, da numerosos resultados muy beneficiosos, pues quema grasas intensamente y se está convirtiendo en uno de los deportes más solicitados para el mantenimiento y recuperación de la figura.

Parece un deporte para hombres y fuertes, pero esto solo es la imagen que se le da, es totalmente practicable para cualquier persona, incluso los más débiles que sufren problemas de articulaciones.

La disciplina es muy importante, y por supuesto, la alimentación y las ganas de divertirse. Sus tablas de  ejercicios son muy entretenidas. Si empiezas a practicarlo, sus efectos se notan a las pocas semanas.

Se nota el cambio en la agilidad, el cuerpo se aligera, ya que el ritmo cardíaco aumenta y con ello el sobrepeso disminuye. Esta agilidad que se logra, de bienestar físico y mucha más motivación que hace aumentar las endorfinas.

Los ejercicios de coordinación de brazos y piernas, mejoran el equilibrio y ejercitan la mente, reduciendo así las caídas y golpes.

La extrema quema de calorías y grasas, hacen ejercitar los músculos, lo que los tonifica y hace más voluminosos. Esto se consigue con los ejercicios de resistencia.

Los golpes eliminan el estrés. Después de la sesiones, el cuerpo se siente mucho más relajado.

El cuerpo se acostumbra a estar en alerta. La mente agudiza los reflejos y mantiene en el cuerpo un total control.

Mejora el sistema cardiovascular y aumenta la resistencia.

¿Te parecen pocas sus aportaciones? ¿A qué esperas para practicarlo?

Fuente: solo boxeo