D. Total Body, totalmente en forma

Con esta actividad se puede sacar el máximo rendimiento en el entrenamiento, ya que se trabaja cardio y tonificación a partes iguales, la última moda en fitness para quemar más calorías.

Sacar el máximo partido del cuerpo en el mínimo tiempo ahora es posible con D · Total Body. El entrenamiento que propone esta actividad dirigida trabaja un amplio abanico de objetivos, en especial, el core (la musculatura ubicada en el interior de la zona que forma el abdomen, la pelvis y la parte baja de la espalda), la potencia, la estabilidad, la fuerza muscular y la resistencia cardiovascular.

INTERVALOS DE CINCO MINUTOS

El D. Total Body es un entrenamiento interválico. Esto quiere decir que los diferentes objetivos que se marcan durante la sesión se disponen por fracciones. Intercalan cinco minutos de ejercicio cardiovascular de moderada a alta intensidad-como puede ser el trabajo aeróbico sobre el step-, con otros ejercicios de cinco minutos de tono muscular  8pesos con las mancuernas, por ejemplo), movilizando grandes segmentos corporales: abdominales y dorsales, tronco inferior, tronco superior. Este método ayuda a desarrollar el sistema cardiovascular de manera completa ya incrementar el nivel de forma más rápidamente que con otros entrenamientos continuos tradicionales o únicamente aeróbicos. El motivo es que, por un mismo tiempo, se acumula más esfuerzo e intensidad total.

Perder peso es otro de los beneficios del D. Total Body. El ejercicio cardiovascular proporciona una considerable quema de grasas, y el muscular, además de tonificar el cuerpo, aporta la consiguiente aceleración metabólica que hace que aumente el gasto calórico en las fases de recuperación post-esfuerzo. Es decir que, una vez acabado el entrenamiento, se sigue quemando llevando a cabo las actividades cotidianas.

Fuente: dietas