Como envejecer más rápido

La mayoría de personas o médicos especialistas, nos darán las recetas o consejos más eficaces para mantenernos más jóvenes. Nunca nos darán consejos para envejecer más rápido, pero esto se aplica para quien en situaciones distintas, deseen envejecer. El ejemplo más claro de esto es cuando somos niños y queremos ser más mayores, esto hace que deseemos cuanto antes tener más edad para realizar tareas y actividades de adultos.

Cuando somos adultos solemos desear ser más jóvenes, y cuando tenemos más años más jóvenes nos queremos conservar. Pues existen un gran número de consejos para envejecer más rápido: uno de ellos es el de fumar al menos un cigarrillo al día, y si no te gusta fumar, júntate con personas que se lo hagan para que el humo de este te llegue y te afecte a ti también. otro consejo es el de recibir mucho sol, especialmente en horas donde el sol afecta más a la piel como lo es a las doce del día, toda toma de sol cerca a esa hora es muy perjudicial para nuestra piel y nos puede provocar problemas cutáneos y hasta el cáncer de piel. Dormir poco es otro consejo  recomendable para envejecer, tener muchas preocupaciones y no reírse nunca, son alternativas también para envejecer más rápido.

Tener una dieta poco equilibrada donde se encuentren muchas grasas saturadas y comidas con un alto grado de calorías y grasas, ayudan a tener una peor salud. Esto acompañado con una vida sedentaria es el coctel perfecto para tener una salud nefasta, que nos ayudara a tener una peor calidad de vida.

Fuente: primicias 24