En muchas ocasiones, la creatividad y el ingenio de los profesionales publicitarios, se unen a los deseos de los empresarios más influyentes, generando así verdaderos planteos filosóficos, los cuales traspasan las barreras de lo cotidiano, de lo imaginable.
La empresa líder en automotores BMW, ya nos tiene acostumbrados a sus diseños impecablemente futuristas, sin abandonar las tradiciones. ¿Difícil de lograr? Videntemente para BMW, no lo es.
Sin embargo, el nuevo modelo, el esperado BMW 520d, ha llegado de la mano de un spot publicitario que resume la filosofía de la empresa, sus metas y misión.
El mismo propone una frase simple, como “Si algo se puede hacer mejor, hagámoslo mejor”; sin embargo, si a esto se le suma el desafío de superar la ejecución de una sinfónica y nada menos que ejecutando a Stravinsky… el desafío es más que osado.
Claro que la transposición a la propuesta de la empresa no es nada menos complicada, pues como superar BMW, a sus propios modelos, los cuales siempre llegar a bien de desafiar la imaginación de cualquier mortal.
Pues parece que al mejor estilo filarmónico, la automotriz ha logrado superarse a sí misma una vez más, y lo ha hecho con verdaderos acordes melódicos.
El innovador BMW 520d, posee un exquisito diseño, situado entre la elegancia y el deporte. Con una dotación tecnológica y mecánica que puede situarse en el futuro, pero con el confort y la comodidad que solamente BMW ofrece, desde épocas remotas.
Un planteo filosófico… sí que lo es. Como nos tiene acostumbrados BMW.