Bebidas recomendadas para problemas de salud

bebidas zumos

Existen ciertos problemas de salud más bien cotidianos, como lo pueden ser por ejemplo el mal aliento, hinchazón, calambres, hambre recurrente y demás, que no justifican la visita a un médico, al menos no en principio, pero que pueden llegar a resultar completamente molestos para nuestra calidad de vida, así que nosotros pretendemos que puedas deshacerte de ellos de una forma rápida y sencilla, a través de distintas bebidas.

Lo primero que debes contemplar, en estos casos, es que aunque no lo notes, la hinchazón es una de las dificultades que suelen experimentar las personas todos los días, especialmente las mujeres, y la misma se produce como consecuencia de retención de líquidos, toxina o exceso de sodio. Para eliminarla, nuestra recomendación es hacer un zumo verde, en base a dos naranjas, media hoja de col silvestre, y espinadas.

Ahora bien, muchos nos preguntan también acerca de qué importancia tienen las bebidas a la hora de adelgazar, y la verdad es que es muchísima, sobre todo si sabes qué bebidas tomar. En este caso, nosotros te aconsejamos que si estás haciendo un poco de actividad física, que por otra parte siempre es recomendable, ayudes a la misma con un poco de té verde, que te ayudará a quemar más rápidamente las grasas.

Un problema asociado al caso anterior y que suele ser igual de recurrente, no obstante, tiene que ver con aquellas personas que se encuentran haciendo una dieta, y por tal motivo sienten hambre absolutamente todo el día. Por suerte, también existe una bebida para ellas, y en este caso hablamos de la que podemos formar con un cucharada de chía en un vaso de zumo de naranja.

Luego, para los otros dos problemas que la ciencia detecta como comunes entre los seres humanos, podemos mencionar en primer término los calambres, que conviene solucionar bebiendo tres vasos de agua de coco al día; y el mal aliento, que podemos quitar siempre que bebamos grandes cantidades de agua.