Publicado el Lunes, 5 de mayo del 2008 por taurus
Dieta del té
Beber tres tazas de té al dÃa durante un mes, sin hacer dieta restrictiva alguna, garantiza una pérdida de peso de casi 2 kilos.
Los tés que más adelgazan:
- El té rojo o Pu-erh. Ayuda a eliminar la grasa superflua. Según un estudio realizado, las personas con sobrepeso ligero pueden perder tres kilos con tres o cuatro tazas de infusión al dÃa, las personas con sobrepeso moderado cinco kilos y las personas con un fuerte sobrepeso hasta nueve kilos.  Además en China, se receta siempre contra la melancolÃa, la depresión y el mal humor.
- El té verde. Muy rico en dos principios activos, polyfenoles y taninos, entre los que destaca la cafeÃna. Estas sustancias actúan de dos maneras, estimulando la combustión de las grasas y ralentizando la absorción de ciertos nutrientes como los azúcares y los lÃpidos.
Beneficios del té:
- Estimulante.
- Anticolesterol.
- Diurético.
- Digestivo.
- Adelgazante.
- Rehidratante.
- Previene la caries.
- Rejuvenecedor.
Posts relacionados
- Dieta lacto-ovo-vegetariana
- CronobiologÃa y dieta de la luna
- 10 reglas de oro para seguir la dieta mediterránea
- Japón. La otra dieta mediterránea
- Mandamientos de una dieta hipocálorica
4 Comentarios
Deja un comentario















Todos hemos escuchado los beneficios de el te, en lo personal recomiendo el te negro y el Mate
he usado el te verde muy seguido y me ha mejorado la celulitis me da energia
yo lo recomiendi
@Prekop y MIMO: muchas gracias por las recomendaciones! Saludos.
si uno sufre de gastritis y no puede tomar cosas acidas como el limon para purificar la sangre y cuando me tomo el te verde me da ardor porque tengo 26 años y peso 72 mido 165 y estoy super desesperada q por motivos de mi gastritis no puedo hacer nada que me aconsejan por favor no quiero estar mas gorda esto me depreciona mucho y todos me atormenta mucho conque estoy muy gorda por favor me colaboran gracia