Vuelve Trocathlon, la feria de material deportivo de ocasión de Decathlon

trocathlon 2014

 

¿Estás cansado de tu material deportivo o el que tienes no está acorde a tu nivel de práctica deportiva? Si es así, ahora es una buena ocasión para venderlo y hacerte con otro material que cumpla tus expectativas y es que desde el próximo día 14 de marzo, Decathlon pone en marcha una nueva edición de su Feria de material deportivo de ocasión Trocathlon, donde los usuarios pueden poner a la venta su viejo material y conseguir cheques para canjearlos en las tiendas por nuevo material.

El objetivo de esta feria no es otra que facilitar a todos aquellas personas que empiezan en alguna actividad deportiva la posibilidad de hacerlo sin la necesidad de tener que hacer grandes inversiones, a la vez que hace posible la renovación del material deportivo que ya no se utiliza y que tenemos almacenado en nuestros hogares.

El proceso es muy sencillo, a partir del 14 de marzo y hasta el 28 del  mismo mes podremos llevar nuestro material que será evaluado por los expertos de cada tienda dando su valoración. Decathlon nos dará un cheque por el importe del producto que podremos gastar en sus tiendas durante los próximos 6 meses.


Ir arriba