V Congreso de la Sociedad Española de Nutrición Básica y Aplicada

rueda_antioxidantes_hr.jpgLa Sociedad Española de Nutrición Básica y Aplicada (SENBA) realizará el V Congreso los días 25 al 27 de Abril de 2007 en el Palacio de Congresos Euskalduna de Bilbao.

Una de las características principales de la SENBA es su vocación multidisciplinar e integradora. Por lo tanto, se cuidará el abordaje de los temas más candentes en el ámbito de la nutrición desde el punto de vista de la investigación básica, la nutrición clínica, la práctica dietética y también la perspectiva de salud pública, puntos cardinales de nuestra sociedad.

Las jornadas científicas estarán organizadas en torno a conferencias plenarias, mesas redondas y simposios. También habrá lugar para talleres prácticos y se darán a conocer novedades editoriales relevantes en el campo de la nutrición, desde sus diferentes facetas.

En su comunicado expresan: “Nos comprometemos a seleccionar los ingredientes de máxima calidad en las proporciones adecuadas, mezclados con la sabiduría de los mejores profesionales científicos, la experiencia de quienes desarrollan su labor día a día en el Palacio Euskalduna y los responsables de nuestra secretaría técnica, Viajes y Congresos. Todo ello aderezado con grandes dosis de calor humano. ¡El resultado será exquisito!“.

En la página web oficial del Congreso encontrarán toda la información práctica necesaria y podrán formalizar su inscripción, reserva de alojamiento y envío de comunicaciones.