Twitter conversará con Juan Mata gracias a Vodafone Tu Fútbol

Un deportista suele ser el mejor ejemplo de una vida saludable, sobre todo si es joven y ha tenido la oportunidad de triunfar en su deporte a nivel mundial. A este modelo responde Juan Mata, que a sus 22 años puede presumir de haber ganado nuestra primera Copa del Mundo en el Mundial de Sudáfrica 2010 y de ser una de las estrellas del Valencia CF. Si te apetece saber más de él aprovecha, porque mañana martes 22 de febrero, entre las 17:00 y las 17:30, gracias a Vodafone Tu Fútbol (@VFTuFutbol), tendrás la oportunidad de participar en la entrevista que se le hará al jugador de fútbol del Valencia Juan Mata (@JuanMata10), a través de Twitter.

Si quieres seguir la conversación y participar en ella, sólo tienes que seguir en Twitter a @VFTuFutbol y al futbolista de la selección española @JuanMata10 o bien hacerlo a través del hashtag #Twittervista Si no tienes Twitter, no te preocupes: envía tus preguntas a [email protected] y @VFTuFutbol se encargará de hacérselas llegar.

Además, si aprovechas esta oportunidad y tu pregunta a Juan Mata es una de las más originales podrás llevarte una de las 2 camisetas que se regalan firmadas por él mismo.