Tratamientos estéticos para mantenerse siempre joven

tratamientos esteticos para esta joven

Son muchas las personas que buscan cada año sistemas para tener un aspecto siempre radiante dejando de lado las intervenciones quirúrgicas. Técnicas como el botox, rejuvenecimiento de la piel con láser o escleroterapia son cada vez más usadas gracias a que no supone ningún tipo de riesgo para el usuario.

Una de las principales ventajas que tienen este tipo de tratamientos estéticos no invasivos sobre las operaciones quirúrgicas es el tiempo de recuperación que ofrecen, ya que los pacientes pueden retomar sus hábitos diarios prácticamente al instante, sin tener que realizar ningún periodo de tiempo de recuperación.

Son muchas las clínicas que nos podemos encontrar hoy en día que hagan este tipo de tratamientos, pudiendo encontrar aquel que esté más cercano a nuestro hogar en el portal MultiEstetica.com.

Veamos a continuación algunos de estos tratamientos no invasivos por los que nos podemos decantar para estar siempre guapas.

Botox

Probablemente es uno de los más conocidos por las personas. Consiste en inyectar este producto en los músculos para mejorar la apariencia de las líneas de expresión.

Juvederm

Se trata de una inyección que se suministra debajo de la piel y que permite borrar las arrugas del rostro de forma inmediata, proporcionando un aspecto más juvenil.

Escleroterapia

Mediante este tratamiento podemos eliminar la aparición de las venas varicosas visibles en diferentes partes del cuerpo. El producto se inyecta directamente sobre las venas para que éstas vayan desapareciendo de forma gradual.

Rejuvenecimiento de la piel con láser

Es un tratamiento que dura apenas 30 minutos y que permite tratar la piel dañada por el sol, eliminando las marcas de edad, arrugas e incluso algunas cicatrices.

Presoterapia

Es una técnica que consiste en introducir las piernas en un conjunto de fajas y botas que se inflan en sentido ascendente, realizando un masaje que estimula la circulación. Ayuda a reducir la celulitis y la retención de líquidos.

Estas son sólo algunas técnicas que nos podemos encontrar, pero lo mejor es acudir a tu centro más cercano y que te informen sobre cuál es la mejor para tu problema.

 

Ir arriba