Más de 200 cardiólogos analizarán los últimos avances

corazon.jpgEste año Jaén se convertirá en la sede del XLII Congreso de la Sociedad Andaluza de Cardiología que se llevará a cabo del 10 al 12 del próximo mes de Mayo.

El encuentro, que tendrá como sede el Hotel Triunfo, contará con la presencia de destacados profesionales relacionados con la cardiología que impartirán seminarios y modularán mesas de debate en un intento por fomentar el intercambio de opiniones e información en cuanto a novedades, avances, investigaciones y futuro de esta especialidad.

La Dra. Ada Tarabini, presidenta del Comité Organizador, expresó que en esta edición “se incorporará la enfermería y estará también representada la Fundación Andaluza del Corazón. Se prestará una especial atención a los residentes, cuya participación fue una magnífica innovación en el congreso anterior”.

Uno de los temas sobre los cuales se hará hincapié será Cirugía Cardíaca. Pero el congreso de la SAC no olvida a los pacientes y en esta ocasión la mesa que organiza la Fundación para ellos estará centrada en la prevención cardiaca y en los beneficios del aceite de oliva para la salud cardiovascular.
Para obtener mayor información, los interesados pueden consultar el portal web de la Sociedad Andaluza de Cardiología.

Leido en Comunica Salud