Los hombres también pasan por el quirófano

salud-cirujano-plastico.jpgHablar de cirugía estética era cosa de mujeres, pero en los últimos años, la proporción de varones ha aumentado considerablemente.
Las intervenciones que más solicitan son el trasplante de cabello, patas de gallo, párpados, nariz, manchas y arrugas en la cara.
Veamos los distintos tipos de cirugía más solicitados:

  • Cirugía Facial: tiene dos grandes propósitos el rejuvenecimiento y el embellecimiento. Además del estiramiento y reafirmación de la estructura muscular, la cual da sostén a la piel, sirven para reposicionar los tejidos.
  • Cirugía de los Párpados.
  • Cirugía de la Nariz: la rinoplastia o cirugía estética nasal, es uno de los procedimientos más complejos del campo debido a la conformación entre la forma, dimensiones y aspecto nasales.
  • Cirugía Abdominal: conocida técnicamente como dermolipectomia o abdominoplastia, esta cirugía se justifica, cuando el excedente de la piel es tan importante, que si se practicase solamente la lipoescultura, se obtendría demasiada piel redundante y hasta colgante, haciendo desfavorable el resultado. También se indica cuando se requiere la reparación de la pared muscular.