La gente se une para que FOX no deje los miércoles sin series


No hace mucho, FOX puso en su web unas votaciones, retando a sus espectadores a que eligieran entre las series y el fútbol. Resulta que esas votaciones se han cerrado y al final el fútbol ha ganado, dejando un día de la semana sin series y FOX ahora se compromete a emitir ese partido de fútbol.

Mirando el porcentaje de votaciones, nos damos cuenta que tanto el fútbol como las series, han estado muy reñidas, el primero ha ganado con un 52% de los votos (49.622 votos) y las series con un 48% (45.577 votos). Con esta campaña de “Mis series vs. tu fútbol”, la noche de series femeninas de los miércoles con “Sin cita previa” y “Mujeres desesperadas” se queda castigada por esa emisión deportiva, y ante esto muchas personas se han movilizado para reivindicar que FOX no lo haga y en vez de emitir en las noches de los miércoles los partidos de Champions League, que lo hagan con la programación que ya tenían.

Si quieres movilizarte, puede ver que en Facebook han creado varias páginas para conseguir que FOX olvide todo esto, una de las páginas es No sin mi miércoles en FOX, otra de las que se han creado se llama Fútbol en FOX sí, pero a mi manera.

Pero si crees que todo se acaba aquí, estás muy [email protected], en Twitter la gente está comentando como loca, todo este “maléfico” plan de FOX, el hashtag que están usando es #nuestrodiafox. Si tu tampoco quieres que gane el fútbol o por el contrario, quieres que FOX emita partidos de fútbol, no puedes perder ni un momento, lanza tu mensaje al aire y haz fuerza.