Keep Walking Project, la aventura de tu vida

Los 200 años de historia de la prestigiosa marca de Whisky, Johnnie Walker, demuestra su tenacidad, paso a paso ha conseguido un lugar en el mundo, toda una aventura que día a día ha hecho de esta marca un referente en todo el mundo, por ello han decidido fundar la Keep Walking Project, una iniciativa con la que pretenden hacer ese camino a personas dispuestas a lanzarse al duro y a la vez, gratificante mundo de la aventura.

Para ello en Keep Walking Proyect cuentan con la ayuda de varios embajadores con un espíritu triunfador, aventurero, tenaz, salvaje y constante, entre estas personas podemos encontrar a nuestra escaladora Edurne Pasabán, el marinero Amyr Klink y al aventurero Ranulph Fiennes, todos ellos con un espíritu competitivo, sano, deportista… signos evidentes de la lucha que tienen que librar en cada “batalla”. Ellos se encargarán de mostrar cual es el verdadero camino a la hora de acometer tales hazañas.

Keep Walking Proyect pone este punto aventurero para aquellas personas que admiren este mundo de superación diaria, en el que aprenderán como desenvolverse en situaciones extremas.