Halloween Run: Una carrera terrorífica

Fuente: halloweenrun.es/

Cada vez queda menos para una de las carreras más terroríficas y divertidas del año, se trata de Halloween Run, un trayecto de 6, 66 kilometros, (el 666 no está escogido al azar obviamente), y promete muchos sustos, muchas risas, y por supuesto deporte. Se realizará en Madrid, el viernes 31 de octubre de 2014 a las 20:00h. La salida y la meta estarán situadas en el Hipódromo de la Zarzuela de Madrid (Avda. Padre Huidobro, s/n, 28023).

Fuente: halloweenrun.es/
Fuente: halloweenrun.es/

Esta carrera incluirá hasta un máximo de 3.000 corredores, y en el recorrido en el Hipódromo, se mezclarán trazados asfaltados, con tramos de tierra, y lo mejor aún, zonas iluminadas, y zonas que no lo estarán, obviamente en esas zonas esperarán sorpresas y sustos para todos los runners.

Se trata de la primera edición de la Halloween Run, que está creada y organizada por la revista Runner’s World. La inscripción tendrá un precio que dependerá del orden de inscripción, que irá desde los 21 euros hasta los 30. La organización a través de su página web, ha dado unos consejos y recomendaciones, para disfrutar al máximo de Halloween Run.

Lo primero es que, aunque no sea obligatorio, si es aconsejable ir disfrazados, lo segundo es que aconsejan no llevar cascos con música, para experimentar al máximo la sensación de miedo del recorrido, también aconsejan llevar una linterna frontal, pero tampoco es obligatorio.

No se podrá correr con mascota, se podrán llevar acompañantes que se quedarán en una zona habilitada para ellos. Habrá parking gratuito para corredores y acompañantes, la inscripción es obligatoria sobre todo para evitar temas de seguridad con el aforo, y a la llegada habrá un obsequio en una bolsa del corredor.

La inscripción se hace online a través de Halloween Run. Y otra novedad es, que una vez llegados a la meta se podrá disfrutar de la Halloween Run Party, para los corredores y acompañantes.

Es sin duda una carrera original, que promete mucho miedo, muchos buenos momentos, deporte para todos, y un ambiente espectacular.